Solución de Recibos de Sueldos Electrónicos firmados digitalmente

Antecedentes

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Resolución N° 673/16 autorizó y reglamentó que las empresas privadas interesadas puedan emitir los recibos de haberes laborales en formato electrónico y firmados digitalmente por los empleados y empleadores. Este tipo de solución es abierta para cualquier empresa que lo desee implementar.

Solución propuesta

eFirma ofrece una completa solución para implementar los recibos de haberes laborales en formato electrónico, permitiendo a los empleados y empleadores firmar digitalmente los recibos electrónicos de una manera cómoda y segura, optimizando los procesos al evitar las impresiones en papel.

La solución propuesta consta de:
  • Provisión de Certificados Digitales de Firma para los empleados y empleadores.
  • Servicio de Autogestión para que la propia empresa cliente puede autogestionar los certificados digitales de sus empleados.
  • Sistema informático que permite la firma, almacenamiento y posterior consulta de recibos electrónicos.
  • Consultoría, capacitación y acompañamiento para la implementación de las soluciones ofrecidas.

Ventajas

  • Evitar el uso de papel
  • Mejora en la gestión de los recibos de sueldos.
  • Ahorro de gastos en almacenamiento físico, impresoras y tintas.

Reglamentaciones

Para conocer más sobre las normativas referentes a los recibos de sueldos firmados digitalmente presione


Contacto

Para solicitar más información o cotización no dude en contactarnos

Teléfono:(021)-229-350, (021)-207-732, (021)-207-733.

Celular: 0981-957 554, 0981-955439.

Email: info@efirma.com.py

O presione