Solución de Recibos de Sueldos Electrónicos firmados digitalmente
Antecedentes
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Resolución N° 673/16 autorizó y reglamentó que las empresas privadas interesadas puedan emitir los recibos de haberes laborales en formato electrónico y firmados digitalmente por los empleados y empleadores. Este tipo de solución es abierta para cualquier empresa que lo desee implementar.
Solución propuestaeFirma ofrece una completa solución para implementar los recibos de haberes laborales en formato electrónico, permitiendo a los empleados y empleadores firmar digitalmente los recibos electrónicos de una manera cómoda y segura, optimizando los procesos al evitar las impresiones en papel.
La solución propuesta consta de:- Provisión de Certificados Digitales de Firma para los empleados y empleadores.
- Servicio de Autogestión para que la propia empresa cliente puede autogestionar los certificados digitales de sus empleados.
- Sistema informático que permite la firma, almacenamiento y posterior consulta de recibos electrónicos.
- Consultoría, capacitación y acompañamiento para la implementación de las soluciones ofrecidas.
Contacto
Para solicitar más información o cotización no dude en contactarnos
Teléfono:(021)-229-350, (021)-207-732, (021)-207-733.
Celular: 0981-957 554, 0981-955439.
Email: info@efirma.com.py